lunes, 20 de enero de 2014

Cancelar una reserva

Tuvo que cancelar una reserva que hice para un hotel que sólo acepta recibir el pago por Internet, lo que no parece mal este método de pago, lo que me molestó fue el servicio que funciona casi robóticamente y después me hizo la reserva, cancelación fue un verdadero inconveniente para conseguir contactar con alguien y cuando me puse en contacto me dijo que había una tasa de pena de cancelación
Confieso que era un pequeño muy bien, algo de dinero, pero me indigna porque está escrito en la página que la cancelación era gratis, pero en términos y condiciones política muestra que hay un valor de un bien, que parece impropio.
Cancelé la reserva porque mi hermana fue la que hizo la operación, yo le pedí que hiciera porque quería ir a otro lugar, pero el otro sitio no recibir el pago aceptado por la Internet, que tomó el lugar de mi lista de reservas para siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario