jueves, 16 de enero de 2014

La tarjeta del futuro

Prácticamente todos en el mundo usa la tarjeta de crédito. Pero has pensado en usar una tarjeta con un chip para hacer pequeñas compras, e incluso utilizarla en el autobús? Bueno, existe esta tarjeta y una empresa conocida en el mercado se prepara para virtualizar la carga de estas nuevas tarjetas.

Y si esa carta era una etiqueta que se pega en cualquier lugar que desee y utilizarla como una tarjeta virtual? Este es un segmento que va viento en popa en los Estados Unidos y Europa, una tendencia real: una tarjeta virtual que transporta la Internet y hace que la compra en cualquier lugar. Para ello, el objetivo será poner en marcha el mercado de dinero, Sticker Money, una etiqueta que se puede pegar en billetera móvil, incluso en otra tarjeta y su uso como una tarjeta de crédito virtual para gastar donde quieras.

"La idea es aprovechar al máximo el Internet y la nube y dejar de lado las tarjetas de plástico", dijo el presidente de la compañía. "El cliente utiliza el Internet para enviar su tarjeta virtual y etiqueta a través de los sitios puede recibir pagos con mayor seguridad. Es la forma más fácil de recibir dinero sin tener que gastar una tarjeta de plástico ", aseguró.

"Estudiamos el mercado nacional e internacional para desarrollar algo que era completamente seguro y que podría hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Ahora no tiene que depender de la comunicación con la tarjeta de crédito para poder realizar una transacción. El adhesivo también trabaja fuera de línea, proporcionando una nueva experiencia del consumidor ", dijo el presidente en una conferencia de prensa.

La novedad promete revolucionar el mercado, ya que el consumo fuera de línea también se almacenan en el chip de la cola y procesados ​​cuando se conecta a Internet. "En el futuro, sabemos que la conexión en sí no es un problema, pero queríamos llevar adelante a nuestra realidad", dijo emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario