jueves, 16 de enero de 2014

Los días de lluvia

Lluvia y el frío no coinciden, ¿no? Yo también lo creo. Los días de lluvia se hicieron para quedarse en casa, protegido del frío, el mal tiempo, el agua sucia de la ciudad. También se han hecho para proteger fiscal sobre el trabajo, el autobús lleno de tráfico y de mal humor. ¿No estás de acuerdo?
¿Quién tomó un día lluvioso para leer, comer algo caliente y delicioso, compartimos un chocolate, tuvo la oportunidad de ver un programa en la televisión? Ah, por supuesto, que probablemente tenía la oportunidad sabe lo que estoy hablando.
Y este gusto día de lluvia con sabor quiere más, quiere una lluvia cookie es lo que me motivó a crear mi  página. Sí, porque no es porque estamos en casa tenemos que cocinar, y mucho menos si lo único que tienes que llegar es la tarjeta de crédito.
Y nada para delimitar la entrega de comida para llevar y nada más. Mi  página también ofrece chocolates, dulces, bebidas. Es por eso que hice un api pago comercio electrónico para recibir pagos y así que pidió a todas las entregas.
Mi trabajo es simple: ofrecer alegrías. Y si en un día lluvioso, tienen descuento especial. Eso es todo. Porque me gusta un montón de días de lluvia y me gusta saber que la gente está en casa, protegida y feliz con su chocolate, el almuerzo y una bebida. Estos son días me siento como si mi vida vale la pena. Eso realmente aportei mi granito de arena a un mundo mejor.
No hay nada que me da satisfacción saber que la gente está disfrutando de cómo me gustaría poder disfrutar de un día de lluvia. A veces también tengo esta suerte, pero hoy, con negocio en auge, es que quiero que todos sean felices porque estoy buscando otros deseos en los días de sol, el calor y el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario