lunes, 20 de enero de 2014

Cómo capturar escenas de películas

Usted puede pensar que esto es una cosa inútil, pero no lo es. Hay muchas personas que hacen carteles , cuadros y objetos decorativos , incluso relacionados con el cine e incluso comedias como o novelas .
Fue así como conocí Magia Pic, una agencia de publicidad que hace anuncios interesantes en el Internet con sus frases y escenas humorísticas de famosas novelas . Publican en Internet , especialmente en Facebook para atraer clientes y vender en su página de objetos de decoración con postesrs . Es muy divertido y ha hecho el mayor éxito entre la gente joven .
Curioso como soy , he tratado de ponerse en contacto con el creador de la página. El Gutavo es un publicista que durante años trabajó para una agencia y cuando se quedaron sin empleo , la crónica de su vida en Internet con escenas de la novela.
“Hice una comparación de lo que estaba pasando y chaffed con escenas de la novela. Yo no creo que tendría mucho impacto y luego acaba de crear una página de fans en mis oraciones. Y entonces vi la oportunidad de intercambiar objetos para la casa con mis frases e imágenes . Así que me uní a algunos fabricantes a adoptar la idea del papel y lo puse en cuenta la práctica ” .
” Pero lo que realmente quería era recibir pagos a través de Internet, ya que este fue el canal que he usado con mis clientes. Así que hice un api pago ecommerce. Era la forma más fácil y segura de hacer mi sueño de ser un empresario y hacer lo que me gusta es que la publicidad en Internet ” ha satisfecho.
El negocio tuvo tanto éxito que el negocio se ha expandido y hoy en día hace que la captura de películas, series , más allá de las escenas tradicionales de las novelas . Suena simple, pero la captura de escenas familiares ayudaron a promover su condena y ganar más y más fans y seguidores en Internet, y generar muchos clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario