lunes, 20 de enero de 2014

Clases de dibujo

He conocido a muchas profesiones diferentes durante mi vida. Muchos paseos eran prácticamente en todo el país , pero uno de los más original de Roberto , conocido como Costinha . Fue pintada en las afueras de Río de Janeiro por un largo tiempo, incluyendo hip hop cantante, hasta que conoció a Madeleine Farias , la ciudad de Manaus , donde se casó y se instaló .
Bueno, como se puede imaginar , en la profesión de Manaus graffitis no fue muy bien aceptado por la familia , tradicional en la región. Pronto tuvo que buscar otra profesión Costinha más reconocida y que podría ser aceptado por la familia. Entonces , haciendo uso de su talento para el dibujo , decidió dar clases de dibujo ( grafito y por qué no para los niños de los barrios humildes de las afueras de la ciudad).
Pronto se hizo ampliamente conocida, y sus conferencias fueron muy concurrido por los niños no sólo de la región sino en todo el país. Y lo que tuvo que extender el curso de las clases en línea y así lograr la mayor cantidad de personas, todas interesadas en su técnica de grafito.
“Contacté a un programador , un buen amigo mío, que me dijo que hiciera un api de pago online para recibir pagos a través de Internet . En ese momento yo no sabía muy bien cómo fue, pero pronto me di cuenta de que, además de fácil, que era mucho más práctico. Así que me dedico a lo que yo puedo hacer mejor que son las clases de dibujo y grafito ” cuenta Costinha excitados .
” Me imaginaba que Costinha haría que la gestión de los negocios de mi familia, pero no fue así , ahora tengo dos primos que trabajan para Costinha haciendo la administración de su programa y el otro a su asesor de imagen. En realidad, su profesión fue reconocido aquí en mi ciudad, así como en todo el país y eso me hace muy feliz, porque sé que Costinha da clases con mucho amor y que el grafito es una de sus pasiones “, nos dijo la Magdalena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario