jueves, 16 de enero de 2014

Libertad

Me encantan los días soleados cuando camino por la ciudad. Pero aún mejor sería caminar en la orilla de la playa con el sol que calienta el cuerpo, en un día de invierno. Sí, me encanta el mar en los días de invierno. Sobre todo porque la ciudad se vacía y el atardecer es un verdadero espectáculo. En estos días de vacaciones escolares, estoy con unas ganas locas de llevar a mis hijos a caminar en la playa! ¿Y sabes qué? No va a querer. Voy a llamar a mi hermana que vive en la playa y para visitarla este fin de semana. Ready. Así que los niños con un poco molestos y yo disfrutamos de días de descanso en la playa.
Yo incluso compré los boletos online. Desde que tengo mi negocio en línea y he descubierto la manera de recibir pagos a través de Internet, todo lo que puedo hacer en la computadora. Me encanta este moderno sistema y me ha ayudado mucho, sobre todo porque soy una madre de gemelos y, como todo el mundo sabe, eso te consume mucho tiempo.
Ya arreglé con mi hermana y ella estaba encantada con nuestra visita. Ella también tiene una hija y también trabaja en casa. Lo curioso es que cuando la llamé, me contaron que quería algunos consejos de api de pago de comercio electrónico para su negocio de ropa en línea. Así que vamos a matar dos pájaros de un tiro: matar a la nostalgia y tomar algunas cuestiones técnicas. Mientras tanto, los niños se divertirán.
Dime si no es fantástico tener la oportunidad de ver el mar cuando queremos! Siempre estoy emocionadoa. Aún más si se acompaña de mi querida hermana y su familia. Estamos muy unidos, a pesar de que estamos a pocos kilómetros de distancia, y esto sólo se suma a nuestra amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario