lunes, 20 de enero de 2014

El almuerzo del domingo

El domingo es el día clásico para reunir a la familia para que delicioso almuerzo alrededor de la mesa , un montón de hablar , momentos felices y por qué no , un montón de relajación. Y los que nunca han tenido este tipo de conversaciones largas con la familia después de la comida y cuando se dieron cuenta de que era menos hora de la cena ? Pero nadie había preparado nada para comer por la noche?
Así que para estas personas inocentes , no la entrega, pero si no tienen el efectivo en caja , algo que poco a poco estamos perdiendo la costumbre de tener el papel moneda en su cartera , es difícil pedir la entrega por teléfono y no tiene que pagar .
Pensando en estas familias inocentes , la Casa comida es su comida favorita y sigue recibiendo en casa la comida caliente , como si hubiera salido del horno en su casa. Un milagro ? No es una visión de negocio que crece cada día .
” Empecé a hacer la comida a mí mismo . Me puse en mi sitio web , hice un api pago comercio electrónico para recibir pagos a través de Internet y así gané clientes con una velocidad impresionante . Tanto es así que hoy tengo cocineros y casi todas las grandes ciudades y un grupo de motociclistas que hace la entrega. Mi deseo es que la comida llega caliente y acogedora de la casa de todos mis clientes ” , dice José María do Carmo , creador de la Casa de Alimentos.
“En Internet , es importante mantener una buena reputación entre los clientes , incluyendo por qué me pusieron en mi página una sesión de comentarios y sugerencias de mis clientes. Es importante para mí que ellos pueden opinar y decir si les gustaba o no, ¿qué cambiaría en cada plato y en especial para recomendar a los amigos y otras personas que acceden a la página de lo que más le gusta de comer “, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario