lunes, 20 de enero de 2014

Mi restaurante favorito

Andrés y Francine son responsables de uno de los restaurantes que más me gusta aquí en Sao Paulo : las calderas. Los propietarios son muy atentos , además de tener un criterio súper al contratar cocineros. Claro, Francine es un maravilloso cocinero , formado en una escuela de cocina famosa en Brasil , con cursos en todo el mundo y André es un abogado que dejó todo para seguir su propio restaurante de ensueño con su esposa.
La conocí hace muchos años , cuando la caldera era todavía una pequeña puerta con unas pocas mesas e incluso Francine clientes cocinados y servidos . Tenía un ayudante , el propietario Iara , que ahora es el jefe de cocina . Pasó el tiempo, el restaurante se ha ganado nombre y clientes y tuvieron que alquilar una habitación más amplia para satisfacer la fila de personas que se forman en la puerta todos los días en el almuerzo y la cena . Así es, las personas hacían cola para comer los manjares de la ama de casa de Francine y Iara .
Fue entonces cuando me decidí a echar una mano . I, cliente cautivo de las delicias de Calderas , nunca perdí un día, ya sea el almuerzo o la cena. Llegué a conocer el lugar , los propietarios y los cocineros y decidí hacer una propuesta que todo el mundo estaba feliz : crear las páginas Calderas y vender delicias internet.
Fue entonces cuando hice un api pago de comercio electrónico, por lo que las calderas podría recibir pagos online. También se hizo cargo de la contratación de la empresa de mensajería para mantener la reputación del restaurante.
Para tener una idea del éxito , la cola nunca disminuyó , sólo los clientes aumentó y hoy en día la cocina está hecha por el chef , dueño Iara y diez ayudantes de cocina. Un verdadero orgullo para todos los que han visto crecer el restaurante todos los días con la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario