jueves, 16 de enero de 2014

Un mundo de beneficios

Quién quiere vender sus productos necesitan conocer los beneficios que les muestre en Internet. Aunque sólo el espectáculo no es la solución, vender a los clientes que no pueden pasar por la puerta de su negocio es un gran balcón frente a la internet.

Sé de varias empresas que han ampliado sus ventas al hacer el comercio en línea y de Internet con una página segura capaz de recibir pagos y ampliar su base de clientes. Es una estrategia interesante para cualquier negocio en general, especialmente para la feria de artesanos en mi barrio.

Antes, al hablar con algunos comerciantes, me comentaron que incluso tenían sus perfiles publicados en Internet, pero poco había para llegar a nuevos clientes, es decir, sólo aquellos que han estado circulando la feria los fines de semana. Fue allí que tuve la brillante idea de hacer una página para que no sólo podían publicar sus productos, sino también para llegar a nuevos consumidores.

A continuación, se sugirió que se unen en una sola página un pago api ecommerce, vendiendo bien por todo el país. Muchos me miraban con recelo, pero cuando los primeros comerciantes comenzaron a ver el éxito de ventas, muchos estaban entusiasmados. Y fue entonces cuando sentí que estaba haciendo algo bueno para el espectáculo que tanto amo. Aquí puedes encontrar de todo, desde alimentos, ropa, artículos de decoración para el hogar, recuerdos y pequeños regalos. Por no hablar de que siempre se puede encontrar un vecino aquí, ya que es un lugar de encuentro muy conocido en el barrio los fines de semana.

Y ver mi barrio en una página web que muestra todo su potencial, para mí no tiene precio. Es para mí un orgullo para el show que yo frecuento casi cada fin de semana, está haciendo el mayor éxito en el Internet también. Es una cuestión de identificación y también orgullo. Esperemos que, incluso si se venden bien en el Internet, como ya se vende en la feria de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario