jueves, 16 de enero de 2014

Una nueva idea

Hoy me he levantado tarde para dar mi clase de portugués. Durante años yo soy un profesor y me especialicé en los estudiantes que hablan español e Inglés. Sí, creo, tiene que ser especializado, pero es difícil de entender la forma de pensar de los estudiantes que aprenden portugués. Esa fue la manera que encontré para facilitar la enseñanza y asegurar el éxito del curso.
Sólo las clases que están vivos y esto a veces complicado, porque tengo que ir a muchos lugares diferentes y dependiendo del tráfico. Así que hoy tuve la suerte de llegar a tiempo a clase, porque cuando te levantas tarde, corres el riesgo de llegar tarde a la escuela.
Y es por eso que estoy pensando en ampliar la oferta de mis cursos en línea. Consulté con otros profesores y yo vi que es posible. Usted puede vender los módulos de internet con un pago api en línea matrícula y no tiene que moverse de su casa o un profesor tiene que ir a la escuela. Estoy desarrollando esta idea, porque creo que realmente va a revolucionar mi vida y de mis estudiantes.
He comentado con cierta clase si les gustaría tener el internet y no encontraron problemas. Lo bueno es que podemos estar en contacto por más tiempo, como el intercambio de correos electrónicos con preguntas, dar exámenes orales y tal vez una o dos clases en el mes, para no perder el contacto físico.
Y todavía creo que es más fácil para mí recibir pagos por internet. Por ahora todo va bien, mis alumnos se aprende y no dejo de notar el sueldo en mi cuenta. Por no hablar de que voy a tener cada vez menos per diem de pasar horas en la parada de tráfico, algo que puedo dedicar a mejorar lecciones para mis estudiantes y encontrar información que les interesa. No es una buena idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario