lunes, 20 de enero de 2014

Servicio de pago

Después de algún tiempo, ser el dueño de una tienda, yo sé que lo que era un api ecommerce y que podría encontrar la solución a muchas de mis preguntas venta. Antes de que las ventas de mi sitio se hicieron a través de un banco y me dieron el trabajo innecesario si se piensa como un api ecommerce integra todos los servicios de pago y ayuda en la logística de la entrega también.
Con api ecommerce No necesito esta comprobando constantemente mi cuenta bancaria para confirmar que el cliente haya efectuado el depósito para el producto que ha comprado, y luego después de la confirmación del banco para recoger una carga de solución. Se hizo entrega de mis productos con períodos mucho más grandes que la competencia, como el api ecommerce me confirma de inmediato en mi correo electrónico cada compra realizada puedo organizar la entrega dentro de 24 horas y ahora la aplicación puede ser enviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario