lunes, 20 de enero de 2014

Mi serie

Cuando salgo de la ciudad tengo varias series de ideas y miniseries . Wow , me gusta esta estética ! Creo que estos magníficos tiempo principalmente comedias como fue el Capitu . Además también trato serie en todo el mundo . Me gusta esa sensación de esperar a que el siguiente episodio , me gusta ver incluso más que las novelas .
Otra de las cosas que aprecio en la serie es el hecho de que no tienen un final predecible. Aunque muchos tienen final bastante predecible , sobre todo lo autobiográfico , la forma en que se narra es totalmente diferente de las películas o novelas . Es mucho más divertido.
Y pensando en esta serie y la ventaja de mi conocimiento profundo de la serie mundial he decidido crear una página de venta de la serie . He cerrado un contrato con varios canales en todo el mundo y hoy distribuyo seriales argentino , brasileño , chino, coreano , ruso, Inglés , Francés , entre otros de diferentes nacionalidades .
Es por eso que hice mi página de serie que acompaña al recibir los pagos. Al recibir el dinero que distribuyo la serie , le envío el material por correo o un enlace de descarga , ya que el cliente prefiera .
Y yo he hecho los clientes en todo el mundo y ahora estoy traduciendo mi página a varios idiomas , ya que la búsqueda ha crecido mucho , sobre todo por los rusos. Comencé a vender brasileños series allí y no tenía idea de lo que les gustaría ! Fue todo un éxito .
Entonces expandirse a otros mercados vecinos fue fácil. Me encontré con que muestra la serie que hice clientes brasileños y luego llegué a conocer la serie de cada país también por curiosidad y porque pensé que iba a vender sus cosas , tienen una mayor demanda.
Y fue dicho y hecho. Hoy es mi página sea un éxito. Y lo que más me gusta es que el material no es pirata . Es único y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario