lunes, 20 de enero de 2014

Comprar para decorar

¿Quién no ha ido a un centro comercial a tiempo para Navidad ? Bueno, muchos de nosotros ir allí sólo para ver la magnífica decoración hecha especialmente para la época. Y no sólo en Navidad, nos gusta ir temporadas conmemorativas como la Pascua , el día de la madre , la primavera … y sabes por qué? Porque todo está muy bien decorado , como un sueño .
Y lo creas o no , este es un nicho de mercado especializado y es posible contratar el Internet! “Desde que me hice una API de pago online , ganado muchos clientes , los propietarios de centros comerciales y pequeñas empresas , que contratan mis servicios de decoración . He viajado por todo los centros comerciales de decoración del país “, dijo Rosana , posee una de las mayores decoración del país de negocios.
“Me paso todo el año la planificación de la decoración de locales y centros comerciales de todo el país. Para ello tengo que vender mis ideas y mis servicios en Internet y en la misma manera de recibir pagos en línea. Es más ventajoso que ir de puerta en puerta ofreciendo una cartera. COMO gente gana más confianza cuando estás en Internet “, dice .
Por supuesto que en un principio fue difícil. ” Como en cualquier negocio de partida a mano, poco a poco va ganando el cliente. Y eso ocurre con el boca a boca. La gente sólo confiar incluso en su trabajo después de un tiempo que además de estar bien hecho, ha también la innovación y la atención “, dice con orgullo . “Tengo muchos años de experiencia en esta rama, y ​​puedo asegurar que lo que tiene que estar al día con las tendencias más nacionales e internacionales . “
Casos como el suyo son una gran fuente de inspiración para los comerciantes y empresarios de todo el país. Profesionalizar un negocio puede ser un gran reto, pero también es una gran satisfacción. ” Basta con echar la creatividad y la perseverancia para seguir un sueño y no parar hasta que ” los estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario