jueves, 16 de enero de 2014

Viajar como quieras

Mis padres vienen a visitarme a Buenos Aires hoy y llegará aquí en la ciudad. Estoy emocionado porque hace unos meses que no veo este tiempo y tenía muchas cosas que le piden que me trae, además del anhelo tradicional de que todos los niños tengan sus padres cuando están lejos.
Bueno, esta vez pedí muchas cosas diferentes, incluso más que en los últimos días me dio un deseo increíble de comer dulces con relleno de cupuaçu y realmente quería comprar algunos libros de literatura. Así que me decidí a comprar todo en Internet y esperé a mi madre para recibir los pagos de las clases que tomó para que pudiera comprar las entradas aquí. Y cuando consiga el dinero para las clases todavía será más práctico, ya que será capaz de venir a visitarme más a menudo y comprar billetes de avión baratos.
Pero esta vez, sino que también hará nuevos paseos. Nos pusimos de acuerdo para ir a otro estado, para que sepan que la familia de mi novio. Parte estará allí y por lo que será capaz de conocer un poco de la forma en que son partes en el país.
También hicimos planes para viajar a la ciudad de Buenos Aires. Ahora el invierno tiene un montón de cosas interesantes que hacer. Además de comer y disfrutar de muchas cosas deliciosas, como la feijoada que mi padre está trayendo a cocinar aquí. Es tradición: cada vez que vienen aquí, se preparan una deliciosa feijoada para mí y mis amigos. Tanto es así que muchos me preguntan cuando llegan sólo para estar atentos al domingo de feijoada.
También están trayendo algunas cosas importantes como una camisa de la selección de Brasil para mi novio. Pronto él tanto le gusta el fútbol, ​​recibirá una camiseta oficial de la selección nacional y también la esperanza de ser capaz de jugar al fútbol con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario