jueves, 16 de enero de 2014

Vender bebidas

Usted tiene una fiesta improvisada en su casa hoy y no tener tiempo para hacer todas las compras? Entonces sabes que en Internet se puede pedir refrescos y bebidas, incluso alcohólicas que dan a luz en casa.
Así es, usted pide prestado la cantidad requerida, el pago y entrega de copa en su casa en vez se combina la internet. Y detalle: garantizan que cumplen con el calendario.
“Creo que la clave de nuestro negocio es hacer que el Internet algo práctico y real en nuestras vidas. Así que queremos que el cliente para tomar decisiones y nos encomendamos a cumplir “, dijo Luigi, el dueño.
“Todo comenzó con una reunión de amigos en la casa de mi primo que vive en un barrio privado en São João da Boa Vista. Eran las nueve de la noche, y llegó cerca de quince personas. Como él no esperaba tantos amigos en ese momento esperaban encontrar bebidas en la internet. Y pensé – que es lo que tengo que hacer “, cuenta.
“Fue muy rápido. He creado mi página para recibir pagos a través de Internet y por eso hice un api pago ecommerce. Una vez recibido el dinero, yo me encargo de comprar las bebidas pedidas y entregadas en el tiempo deseado por el cliente. Anteriormente sólo trabajé aquí en São João da Boa Vista, pero luego amplié el servicio a todo el estado de São Paulo. Hoy cuento con algunos proveedores importantes de bebidas y una gran flota de la entrega “, dijo satisfecho.
“Yo sabía que pedí el Internet sería un gran éxito. Incluso hago las compras por Internet y creo que este es el futuro del mercado. Tenemos que usar las herramientas que tiene y ver todas las oportunidades para satisfacer la demanda “, dijo Luigi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario