jueves, 16 de enero de 2014

Mis compras

Todas las veces que tiene que ir al supermercado a comprar algo, recuerde que usted puede comprar a través de Internet y me da mucha curiosidad cómo se recogen las frutas y verduras, por lo que siempre te rindas, porque me temo que no es exactamente lo que voy a comprar.

Sólo que hoy será diferente. Lo voy a comprar, porque llueve mucho y honestamente me da fiaca sacar el coche del garaje y pasar unas horas en el supermercado sólo para hacer la compra de la semana. Bueno, accedo a Internet, selecciono todo lo que necesito (esta vez no traté mucho ya que quiero probar) y al momento de pago, tarjeta de crédito y el api pago online. Ready. Fué tan fácil que vale la pena celebrar con un chocolate caliente mientras que la compra viene a mi casa.

Fue chocolate caliente, película con los niños y cuando menos lo esperaba, escuché el timbre de la puerta. Responde al intercomunicador y ¿quién es? El chico del supermercado.

Yo no lo podía creer. Me impresionó la rapidez recibir pagos a través de Internet y la entrega más rápida en mi casa! Todavía me acuerdo de cuando yo estaba sentado en mi sofá con la notebook en mi regazo y elegiendo los productos. Incluso me arrepentí de no haber puesto un chocolate en la lista, ya que esto haría muy bien con lluvia fuera.

Después de acomodar la compra, me di cuenta de que los verdes llegaron en perfectas condiciones. Creo que sé lo que voy a hacer todas las semanas: mis compras en línea. Este será mi diversión semanal y adiós colas y perder horas en el supermercado. Esta tendencia de compra desde casa es realmente fabulosa. Me ayuda a ahorrar tiempo (o gastar lo que me gusta) y, además, sin costo adicional. Internet, eres hermoso, te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario