jueves, 16 de enero de 2014

Sorprenda a su cliente

Una sorpresa positiva es una de las armas más poderosas del empresario. Cuanto más se estableció el negocio, más se da la sensación de que no intentan sorpresa. Y esto es algo que me sorprende mucho!
Todo en la vida tiene sus razones. Puede que sea mejor o peor, pero tenemos que ser conscientes de ello. No hice ningún análisis del mercado, pero se puede aplicar el sentido común y tener un mayor o menor razón de por qué tan pocas empresas nos sorprenden.
En primer lugar, porque creo que implica un cierto riesgo. Me sorprendió de manera positiva significa que usted sabe lo que sus clientes realmente quieren. Si no tienes ni idea, esto puede ser un gran riesgo. Otras compañías tienen miedo de riesgo es aún e innovar, ya que consideran que es un paso en la oscuridad. Cada vez que hay un riesgo y también puede causar una decepción.
Innovar tiene un costo. Y no necesariamente económica. Requiere tiempo de preparación para ejecutar una idea. Y lo que esta idea funciona hay que poner un montón de tiempo y atención en esta novela. Por ejemplo, si usted quiere vender sus productos en línea, usted puede hacer un api pago online y crear una plataforma segura para recibir pagos a través de Internet. Pero además también hay que controlar lo que el cliente compre y en qué cantidad.
E incluso si las cosas van bien hoy, es bueno no conforme y se esfuerzan constantemente por algo nuevo para sorprender al cliente. A menudo, las personas no son conscientes de que si no somos capaces de innovar, estamos permitiendo que la competencia para llegar fácilmente y tal vez, en el tiempo por venir, que son con los clientes y no entendemos por qué.
Así que, queridos lectores, no se olvide de sorprender siempre a sus clientes. Sabemos lo difícil que es conseguir que ellos y la sorpresa es fundamental para estar siempre contigo.

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