lunes, 20 de enero de 2014

Las grandes ideas

¿Quién no ha soñado con ser dueño de un negocio de una idea original de pensar que nunca nadie tuvo la misma idea . Pero saber que muchas personas como usted han hecho en el mundo . Y hoy vamos a hablar con una de las personas que tenían una idea muy original y necesarios en las grandes ciudades : la forma de calcular la cantidad de personas en una manifestación .
Alessandro Magni desarrolló una técnica que se considera el más preciso y patentado no sólo la idea, pero también vende a través de Internet a las grandes ciudades perfeccionado su método de cálculo de grandes concentraciones de personas en manifestaciones.
“La idea surgió cuando vi una manifestación en la Avenida Paulista y en los periódicos había una gran divergencia de números. Esto me llamó la atención y luego comenzó a estudiar métodos para calcular , para encontrar mi propia y es hoy considerado uno de los más precisos . Desde allí, el servicio vendido a través de Internet y han viajado por todo el mundo calcular los importes de las personas ” , dice satisfecho.
” Al principio me llamaban para contar el número de pequeños pueblos y asentamientos pequeños manifestantes hasta que empecé a vender el método de recuento de la Internet y luego ampliada y desarrollé la técnica para las grandes manifestaciones. Lo que es realmente bueno es que hice un api de pago online para recibir pagos a través de Internet . Una vez contratado mis servicios a través de Internet , comprar los boletos y voy a hacer mi trabajo “, explica .
“Mi método es conocido en todo el mundo y hoy en día es considerado uno de los conjuntos . Estoy muy orgulloso de haber desarrollado esta idea , sobre todo porque me gusta saber el número exacto de las cosas. No es de extrañar que tengo un título en ingeniería . Y conocer el número exacto de personas en un brote es más fácil evitar las mentiras y los peligros que puede causar en la opinión pública “, dice .

No hay comentarios:

Publicar un comentario