lunes, 20 de enero de 2014

Las finanzas duran 15 días

Toda esta semana he evitado salir , para no entregar la tentación de aumentar mis gastos antes de recibir el dinero que me va a pagar por mi trabajo. Por lo general, me sale el 30 días de cada mes , de modo que cuando llegue el día 15 ya había pagado todas mis facturas fijas mensuales, tales como teléfono, alquiler , colegio , comida. Así que termino gastando mucho más que eso y me pongo ansiosa espera de la fecha de recibir dinero en efectivo por la empresa de nuevo.
A veces se presta una cierta cantidad de un amigo que vive conmigo, pero todo el mes promete salvar y luego empezar a gastar hasta el punto de estar contando los días para recibir el dinero , todos los días Te prometo esta área de planificación , el Internet es varios manuales planificación financiera , he optado por utilizar una hoja de cálculo excel poniendo las entradas y salidas de dinero para encontrar una solución a esta debilidad.
Hay muchas personas que reeducaram financieramente y podría disfrutar de una vida más tranquila , que viven de acuerdo a sus gastos sin tener que preocuparse tanto y que no deseen el mes corre más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario