lunes, 20 de enero de 2014

Consejos para aliviar el estrés

Todo el mundo ha pasado o pasa algún momento de tensión. Es normal. Además el empresario , por cuenta propia, los que viven día a día luchan por su subsistencia. Un jefe exigente , un cliente difícil, una deuda que crece día a día , un hijo rebelde o incluso un equipo que vive en su defecto . Todo esto es parte de la vida moderna , y por supuesto, un mayor hincapié .
La mayoría de la gente trata de evitar el estrés de un no muy realista . Pero esto no es correcto . Debemos encontrar una manera de reducir el nivel de estrés todos los días , por lo que es posible mejorar estos momentos de la vida . Así que hice una lista de cosas que han funcionado para reducir mi estrés diario.
Yo respeto profundamente cada vez que lo recuerdo. Y recomiendo a todos hacer lo mismo. Parece algo muy fácil, pero no lo es. Trate de limpiar sus pensamientos por un momento y centrarse sólo en su respiración .
Consulte a su auto . Haga preguntas a ti mismo si hay algo que realmente te importa . Cuando algo te estresa , puede ser difícil darse cuenta de lo que es importante para su vida. Sólo pensar que sí, al menos para mí , ya que reduce la ansiedad .
Acepte la ayuda de los que te aman . Le diré a mi ejemplo : cuando quería aumentar la cantidad de clientes de mi negocio , consulté a un querido amigo que me recomendó para hacer mi página web y vender a través de este canal. Yo no sé mucho , pero él hizo unaAPI de pago online para poder recibir pagos online . Y, honestamente , era el mejor que he hecho. Por eso digo que sólo las personas que nos quieren bien , saben dar buenos consejos.
Y mi último consejo es tener el control de su tiempo. El estrés también puede estar relacionado con la forma en que administra su tiempo o no .

No hay comentarios:

Publicar un comentario