jueves, 16 de enero de 2014

Dias de frio

En estos días de invierno son ideales para quedarse en casa, ¿no es así? Sobre todo el fin de semana después de unos días de lluvia … Bueno de esto es que incluso en la comodidad de nuestros hogares, podemos ahora estar plenamente conectados con el mundo. Así es, no es sólo un vecino agradable, o conocidos del edificio. Sin salir de casa podemos estar conectados con tanta gente diferente, que incluso me sorprende.
A mí me pasó este fin de semana. Me quedé en casa porque tenía algunas tareas que hacer, además del invierno perezoso clásico. Me llevó a la lectura de un libro que un amigo me dio en mi cumpleaños y la consulta de algunas palabras en mi diccionario en línea vi un anuncio de alimentos orgánicos. Sé que una cosa no tiene nada que ver con la otra, y asi fue que estaba leyendo acerca de la comida orgánica y sus beneficios, entré en el enlace y me encontré que las compras en línea y hacer api pago online que hacen entregas a domicilio sin costo adicional.
Por supuesto, no lo pensé dos veces e hice la compra el sábado mismo, pensando que iban a tardar una eternidad en entregar. Sólo para mi sorpresa nos trajeron cada mañana frutas y verduras que pedí recién horneadas.
Y me hizo muy feliz, porque sin salir de casa, descubrí un mundo de oportunidades que mejoren la vida de una manera increíble. Si usted ve que estas empresas en línea están realmente preparados para recibir pagos a través de Internet y hacer que toda la logística necesaria para llegar al consumidor final. Esta es la magia que el Internet nos ha traído y hacer algo realmente bueno para nuestra vida es siempre mejor. Me encanta internet, pero me encanta aún más para vivir bien cada día y cuidar de mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario