jueves, 16 de enero de 2014

Casa en la playa

Quiero mucho tener una casa de playa, vivo en la misma ciudad. Mi primo que vive en la playa, tiene el sueño loco de la vida en la gran ciudad. Creo que quiere lo que el otro tiene es más común de lo que pensaba. Cada día es una nueva tecnología de producto, un teléfono, ropa de los nuevos teléfonos más hermosos o más moderno, un estilo, incluso un nuevo café.
La novedad es que vamos a ganar cada vez menos, y cuando nos damos cuenta de que somos totalmente diferente de hace años. Tenemos gustos diferentes y que dicen, hacer las cosas que hace años que nunca se le ocurriría hacerlo.
Y eso nos hace más sensibles en la vida. Tenemos sed de noticias, aprender de los demás, para conocer el otro lado, sólo para saber dónde estamos parados. Es por eso que aquellos que tienen un negocio hoy en día deben estar presentes en Internet. Y si usted puede vender el producto a través de este canal, aún mejor. Hoy en día existe api de pago online, por lo que el vendedor recibe en un muy cómodo y seguro el valor de sus productos o servicios vendidos.
Y no creo que usted recibe pagos a través de Internet es difícil, no! Es muy fácil! Basta pensar: sólo tiene que preocuparse de mostrar su producto o servicio en Internet, que hoy en día es relativamente fácil para cualquier persona que es usuario de Internet y entregar el correo (o si se prefiere, también se puede entregar personalmente).
De esta manera se tiene acceso a muchas personas diferentes (o por lo menos a través de la puerta de su negocio), adquirir nuevos clientes en diferentes lugares y si el servicio es bueno, el boca a boca puede conseguirle nuevos clientes. Diga la verdad: la modernidad no está a favor de su negocio? Sólo producir algo innovador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario