jueves, 16 de enero de 2014

Tener una franquicia

¿Quién no sueña con tener su propio negocio, ¿no es así? El pensamiento consume la mente de muchas personas, pero una buena idea es abrir una franquicia. Tal vez el rendimiento no es tan alto como se esperaba, pero puede ser una fuente segura que el negocio tendrá éxito.

Fue lo que hizo Ricardo. Abrió una franquicia en línea de un local de lavado. La idea parecía una locura, pero hablando con él, podríamos entender mejor. "Mi idea era promocionar y organizar el lavado de autos mi barrio. Hice una propuesta al propietario de algunos lavados y aprobó mi idea al mercado en Internet. La respuesta fue rápida y se sorprendió por la cantidad y la organización de la cuenta del lavado ".

"Vi la oportunidad cuando envié mi coche a lavar en un sábado por la mañana y me tomó casi cuatro horas para entregar", dijo. "Me di cuenta de que era más organizado, buscando los coches en sus casas, el tiempo de lavado se reduce, por lo que es más fácil para el cliente que no tiene por qué ser sin su coche en el fin de semana, por no hablar de evitar el tráfico que hace que muchos tienen coches que llegan y salen del sitio ", dijo.

Para poner en práctica la idea que hizo el sitio web y comercio electrónico api pago, para asegurar que usted podría recibir pagos en línea. Una vez que se confirme el pago, un empleado de la colada de coche más cercano se comunica para eliminar el lavado de autos en el plazo acordado. "El cliente programa el mejor momento, trabajamos de una manera más organizada y todos ganan", dice.

¿Has visto lo que hay oportunidades en todos los detalles? Basta con mirar con cuidado y poner en práctica la idea. Según Ricardo, el Internet es un mundo de posibilidades, acaba de ser conscientes y dispuestos a probar algo nuevo, siempre me gusta la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario