jueves, 16 de enero de 2014

Innovación

En una revista de negocios de este mes de julio, un artículo que salió muy bien acerca de las empresas innovadoras en Internet que están haciendo el mayor de los éxitos. Uno de ellos es mi amigo José que está vendiendo naranjas por internet. Así es, vende y distribuye las naranjas en todo el país.
Joseph dice que el negocio comenzó con gran dificultad, ya que antes de la venta a la industria, pero después de una crisis, decidió vender en Internet y logró pasar el primer obstáculo: ser conocido y vender un producto que la gente prefiere ver antes de comprar.
Joseph dice que otro reto era recibir los pagos, como si las naranjas clientes que llegan se cosechó recientemente plantaciones, muchas personas que compraron el internet querían hacer el pago en efectivo.
“La idea era incluso utilizar el Internet como una herramienta. Por lo tanto, era importante para recibir el dinero de esta manera y así educar a nuestros clientes “, dice José, la tercera generación de los vendedores de naranjas de la familia.
Ahora tiene dos grandes fincas con plantaciones de naranja exclusiva para atender a todos sus clientes y el negocio ha ido en aumento: “con el tiempo me acostumbré la logística para satisfacer a todos los clientes que vinieron a conocer mis naranjas. Por no hablar de que el boca a boca es muy importante. Hice un sitio web exclusivo para los clientes comentan sobre sus experiencias en la compra de naranjas por internet. Y creo que mi idea fue un éxito! “, Dice mi amigo orgulloso.
Y, de hecho, al principio era muy difícil no sólo vender el producto, la forma de educar a sus clientes para comprar una fruta que no podía ver. Su plan ahora es diversificar el producto que venden, además de los cinco tipos de naranjas, mandarinas están pensando en vender también. Seguro que será un gran éxito y tal vez una tarea de gran envergadura para conseguir más clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario